PROMOCION VERANO 2020


Conscientes de la dificultad que tendrán muchas familias este año para disfrutar de sus vacaciones, BenalBeachGroup os ofrece un 20% de descuento hasta el 31 de mayo en las reservas realizadas para este verano. Usa nuestro código de promoción BBG2020 en tu consulta, ya sea por vía telefónica, correo electrónico, página web o redes sociales.

Promoción sujeta a las condiciones siguientes:
· Disponibilidad.
· 50% del importe total pagado por adelantado.
· Estancia mínima de 6 noches.
· Promoción no reembolsable (canjeable por bono vacacional hasta 7 días antes de su llegada).


BenalBeachGroup es una empresa familiar dedicada a la gestión de apartamentos vacacionales y locales del complejo BenalBeach.

La privilegiada situación de BenalBeach en una de las zonas más hermosas de Benalmádena lo convierte en uno de los más impresionantes complejos turísticos de la Costa del Sol y de España para que puedas disfrutar de unas vacaciones íntimas o en familia.

Situación: 12 Km. de Málaga, 10 Km. del aeropuerto, tiene tren de cercanías a 300 m., autobús a 50 m. y una parada de taxis en el mismo complejo. Se encuentra a 15 minutos caminando de Puerto Marina y del centro del Arroyo de la Miel, y justo enfrente del Parque de La Paloma donde los animales se encuentran en plena libertad y podrás disfrutar de un agradable paseo relajante. La distancia del complejo a la playa es de solo 100 m. Dispone de 15.000 m² de jardines, y lagos artificiales, cinco espectaculares piscinas comunicadas todas ellas por medio de gigantes y excitantes toboganes que crean un parque acuático de 2000 m² de lamina de agua, incluyendo una piscina independiente para niños.



Toñi Ramos de Molina
Telf. (+34) 952 442 182 / 615 067 885 / 661 278 207
www.benalbeach.es
info@benalbeach.es

4 comentarios:

  1. Me encanta los apartamentos vacacionales para ir relajadamente de vacaciones en familia. A estos apartamentos de Benalmádena aún no he ido. Seguro me encantaran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encantará y más si alquilado en benalbeach.es

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hasta que día de septiembre están las piscinas abiertas?

    ResponderEliminar